Dani Carvajal firma por cuatro temporadas más con el Real Madrid

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid y el lateral Dani Carvajal acordaron una renovación de contrato para las próximas cuatro temporadas, así lo informó este jueves el club merengue a través de un comunicado.

A pesar de que tanto el club como el jugador habían acordado la renovación en la temporada pasada, la oficialización y la estampa de la firma se dio esta mañana.

“El Real Madrid C. F. y Dani Carvajal han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, detalló el club en el comunicado.

El contrato de Carvajal finalizaba en verano de 2022 y para evitar ser una fuga más en la plantilla como Sergio Ramos (que se fue gratis) o Raphaël Varane (vendido al Manchester United), el Real Madrid decidió renovarlo.

Renovado con lesiones incluidas 

El lateral derecho podrá comenzar mucho más tranquilo la temporada sabiendo que permanecerá en el club varios años, ya que la pasada no fue la mejor, de hecho, las lesiones mermaron su desempeño en la cancha; se perdió 190 días por lesión, 36 partidos. Solo disputó 15 de los 51 partidos del Real Madrid en la temporada 2020-2021.

Incluso, esas lesiones, más que todo musculares, le siguen afectando actualmente. Hasta el momento entrena al margen de sus compañeros y no ha podido disputar ninguno de los dos partidos que ha jugado el Real Madrid en esta pretemporada.

Te puede interesar: “Choco” Lozano vuelve a entrenamientos con el Cádiz

Con 29 años, Carvajal ha levantado 16 títulos con el Real Madrid; cuatro Champions League, Cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

Además, se une a Modric (hasta 2022 en mayo), Lucas (hasta 2024 en junio) y Nacho (hasta 2023 en julio) como jugadores que el Real Madrid ha renovado para esta nueva temporada.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido