Alex Güity dejará al Olimpia y pasará a defender la portería del Victoria

Debes leer...

LA CEIBA.- Luego de un par de temporadas en el Olimpia y destacadas participaciones con las selecciones menores de Honduras, el guardameta Alex Nahíd Güity pasará a defender los colores del Victoria.

Según informaciones del periodista Jorge Antonio Blanco Bernárdez, el guardameta llegará al recién ascendido en calidad de préstamo, además detalló cómo se está gestando la cesión.

“Después de su participación de los Juegos Olímpicos, el joven portero Alex Güity quien pertenece al Olimpia, es un hecho que jugará con el Victoria, recién ascendido a la liga de Primera División”, informó Jorge Antonio Blanco.

“‘Los Blanquiazules’, al parecer ya tienen arreglado verbalmente con Televicentro para que les transmita sus partidos de local y la llegada de Güity es parte de la negociación”, aseguró.

A buscar más minutos 

Alex Güity se posiciona como uno de los porteros con mayor crecimiento de la Liga Nacional, sin embargo, la falta de minutos en Olimpia debido que tiene a Edrick Menjívar y a Rafael Zúniga, dos porteros experimentados y de bagaje en liga, es el principal factor para dejar, de forma momentánea, al tricampeón nacional.

Te puede interesar: Julimar Ávila: “Puse todo mi esfuerzo para poner el nombre del país en alto”

Con 24 años, el guardameta debutó en Liga Nacional en el 2019 con el Olimpia ante el Platense. Ese mismo año también debutó en la Liga Concacaf en Canadá, cuando el ‘Viejo León’ enfrentó al Montreal Impact; en ambas ocasiones por lesión de Edrick Menjívar.

En la selección mayor debutó este 2021 tras una lesión de ‘Buba’ López en el amistoso contra México jugado en el mes junio.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido