Vida le gana a la Real Sociedad en partido para pilotaje de aficionados

Debes leer...

LA CEIBA.- El Vida se estrenó con goleada ante la Real Sociedad por marcador de  6-0 en un encuentro de preparación para el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Los goles del Vida fueron obra de Ángel Gabriel Tejeda (3), Alexander Aguilar, Rogers Sanders y Denis Meléndez.

Así la llamativa alineación del Vida

Los “rojos” alinearon anoche a Roberto López en el arco, mientras en defensa jugaron Danilo Palacios, Jeffri Flores, Bryan Bernárdez, Juan Pablo Montes y Carlos Sánchez.

Mientras que en la mediacancha estuvieron Sergio Peña, Guillermo Chavasco y Rogers Sanders. Los delanteros fueron Ángel Tejeda y Alexander Aguilar.

El pilotaje de aficionados 

El partido también sirvió de prueba de pilotaje para el ingreso de los aficionados que llegaron al estadio Ceibeño.

Los aficionados presentaron documentos de vacunación o pruebas Covid, además de todas las medidas de bioseguridad, siendo una buena apuesta.

Esto quedó como un gran ejemplo para la Liga Nacional, ya que siguen negociando con Sinager el ingreso del 33 porciento de público a los estadios.

El Vida mostró orden y todas las necesidades de gel y revisión del caso, lo que hicieron posible la llegada de más de 160 aficionados que dejaron en recaudación de más de 20 mil lempiras.

La decisión final para el ingreso de la afición la tendrá la Liga con la aprobación de Sinager, de cuando y con que porcentaje vuelve la afición a los estadios.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido