Carlos Pavón respalda a Fabián Coito de las críticas

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, es objeto de críticas luego de las participaciones de la “H” en la Copa OroJuegos Olímpicos.

Tanto así que varios comunicadores y periodistas del ámbito deportivo ya piden la destitución del uruguayo, sin embargo, un referente de la Selección de Honduras pidió calma.

Fabián Coito respaldado por Carlos Pavón

El periodista deportivo, Óscar Flores, colocó una encuesta promoviendo la llegada del argentino, Pedro Troglio, actual técnico del Olimpia, a la Selección Nacional de Honduras.

Curiosamente uno de los personajes que le contesto fue el máximo artillero de Honduras, Carlos Pavón, quien con su respuesta mostró su apoyo al proceso de Coito.

De igual manera, la “Sobra” instó a que no es el momento de crear un ambiente tenso a expensas de iniciar la Eliminatoria, la cual comienza en septiembre próximo.

“Aún no comienza la octagonal Bebeto y ya quieres cortar a Coito, en estos momentos no hay que crear una atmósfera negativa”.

Así defendió Pavón a Coito.

“Al contrario hay que llegar bien motivados, y ustedes los medios son los primeros que deberían de comenzar, si Honduras va al mundial, celebramos todos”, escribió Carlos Pavón en defensa a Coito.

Recuperado del COVID-19

Fabián Coito dio negativo al Covid-19 en la última prueba que se le realizó.

Coito, quien dio positivo previo al juego ante Qatar correspondiente a la fecha tres de la fase de grupo de la Copa Oro, ha estado aislado en un hotel de Houston, Texas como parte del protocolo de bioseguridad de la Copa Oro.

La noticia de los nuevos resultados la dio el propio entrenador en entrevista al periodista Jorge Ramos de la cadena deportiva ESPN.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido