Vida y Victoria no podrán inscribir ni vender jugadores por incumplimiento de pagos de demandas

Debes leer...

LA CEIBA. – Los equipos Vida y Victoria de la primera división y Real de Minas de la Liga de Ascenso, no pueden inscribir ni transferir jugadores por el incumplimiento de pagos de demandas perdidas anteriormente.

Por no liquidar las sentencias a las demandas de jugadores extranjeros, los tres clubes tienen bloqueado el acceso a ‘FIFA Connect’, plataforma en la que deben registrar oficialmente a sus futbolistas.

El expresidente del Vida, Roberto Dipp, explicó cómo está la situación del equipo cocotero y aseguró que solo se trata de un problema administrativo.

“Refuto tajantemente. Las demandas bajo mi responsabilidad de Araújo, Camejo y Jamal Charles y Malick Foster, yo las pagué. Ignoro a qué demanda de jugador se refiere FIFA. Me han informado a través de Fenafuth que el problema es administrativo de quienes manejan el sistema”, aseguró Dipp.

“Hay un atraso en la información que pide FIFA al Vida y por eso tienen bloqueada la plataforma. El club y yo, de mi parte, estamos averiguando para oficialmente sepamos de qué se trata. Demandas de jugadores y técnicos las tenemos al día“, expresó el antiguo directivo del Vida.

Otro problema para el Vida sería la venta de Luis Palma, quien según el presidente Luis Cruz, tiene ofertas para marcharse al fútbol portugués.

Vida y Victoria no podrán utilizar a sus refuerzos

Hasta el momento, el equipo ceibeño ha anunciado tres fichajes: Sergio Peña, Juan Pablo Montes y Marvin Bernárdez. Sin embargo, si no solucionan el problema a tiempo, no podrán utilizarlos en el Torneo Apertura 2021.

Por su parte, el Victoria, no podrá utilizar a Marcelo Canales y Kenneth Hernández, sus dos refuerzos en su regreso a primera división.

En el caso de la ‘Jaiba Brava’ la demanda que no habrían cancelado es la de Julian Agresott Hernández, un futbolista colombiano que envió el caso a FIFA por incumplimiento de salario.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido