Fallece el exfutbolista hondureƱo Luis Alonso ‘Agua de Soda’ Reyes

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El exfutbolista de Honduras, Luis Alonso ‘Agua de Soda’ Reyes, falleciĆ³ este lunes 26 de julio en Los Angeles, Estados Unidos, informĆ³ el portal web enter504.com.

‘Agua de Soda’ Reyes fue un gran futbolista en los aƱos 50 en Honduras. Reyes jugĆ³ en el Sula de La Lima y tambiĆ©n en la SelecciĆ³n Nacional de Honduras.

Te podrĆ­a interesar: Fallece Porfirio Armando Betancourth, ex-mundialista de Honduras 1982

Luis Alonso fue compaƱero en la ‘H’ de futbolistas como Julio ‘Brujo’ MartĆ­nez, VĆ­ctor ‘Motor’ BernĆ”rdez, Jacobo ‘Tico’ Godoy, Carlos ‘Cayuyo’ Rivera Williams, entre otros. Fue dirigido por Ā Pedro Celestino Da Cunha, quien era el entrenador de la Bicolor a inicios de los 50.

‘Agua de Soda’ estuvo presente en el VI Campeonato Centroamericano y del Caribe de FĆŗtbol de ganĆ³ Honduras en 1953. Este era un torneo organizado por la ConfederaciĆ³n Centroamericana y del Caribe de FĆŗtbol (CCCF), que existĆ­a previo a la Concacaf.

SelecciĆ³n Nacional de FĆŗtbol de Honduras del VI Campeonato Centroamericano y del Caribe de FĆŗtbol en San JosĆ©, Costa Rica 1953.

Se desconoce el motivo del fallecimiento de la leyenda del fĆŗtbol hondureƱo de los aƱos 50. El equipo de CronĆ³metro envĆ­a a sus familiares y conocidos sus muestras de pesar.

Lee tambiĆ©n: ĀæCuĆ”ntos seleccionados del 82 de Honduras se han ido?

Luis Alonso ‘Agua de Soda’ Reyes con la SelecciĆ³n de Honduras de 1955.

Nota para nuestros lectores

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido