David Alaba recibiĆ³ 17,7 millones por llegar como Agente Libre

Debes leer...

EUROPA.- El defensa internacional austrĆ­aco del Real Madrid, David Alaba, se adjudicĆ³ una fortuna tras su llegada al equipo blanco de EspaƱa.

Alaba habrĆ­a recibido de parte de los merengues una prima de fichaje de 17,7 millones de euros al llegar con la carta de libertad procedente del Bayern Munich.

Esto lo dio a conocer en una publicaciĆ³n la revista alemana Der Spiegel, que asegura haber tenido acceso al contrato del futbolista austrĆ­aco.

 

Ver esta publicaciĆ³n en Instagram

 

Una publicaciĆ³n compartida por David Alaba (@da_27)

AsĆ­ el “billetĆ³n” que se embolsarĆ” Alaba

Esos datos forman parte del acuerdo en el que intervinieron el agente del jugador, Pina Zahavi y la empresa del futbolista, George Alaba.

SegĆŗn la revista, el salario anual de Alaba serĆ” de 19,47 millones de euros, su contrato expira en el 2026 y su clĆ”usula de rescisiĆ³n serĆ” de 850 millones de euros.

En tĆ©rminos netos, esa cantidad supone que percibirĆ” 11 millones netos por campaƱa, una cifra algo inferior a los 12 Mā‚¬ que venĆ­a cobrando Sergio Ramos y similar a los 11 Mā‚¬ que, segĆŗn medios britĆ”nicos, Varane percibirĆ” en el Manchester United.

Alaba en estadƭsticas. CORTESƍA: BE SOCCER.

David Alaba, quien aĆŗn no ha debutado con el Real Madrid, podrĆ­a estrenarse en un partido amistoso frente al AC Milan en el Wƶrthersee Stadion.

El partido se jugarĆ” el prĆ³ximo 8 de agosto, en la localidad austrĆ­aca de Klagenfurt.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido