FENAFUTH quita garantía bancaria a equipos de la Liga Nacional

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Buenas noticias para los 10 equipos de la Liga Nacional, pues como forma de ayuda para los clubes, la FENAFUTH suspendió la garantía económica obligatoria.

Con la resolución, los clubes esta campaña no se verán obligados a realizar el depósito de un millón de lempiras para participar en el campeonato.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, en ocasión de hacer conocimiento que en sesión de Comité Ejecutivo de la FENAFUTH, se resolvió, aprobar la suspensión de la obligatoriedad de presentación de garantía bancaria de un millón de lempiras (L.1,000,000.00), a los equipos no estables”.

Con esto, automáticamente todos los equipos de la Liga Nacional aseguran su participación en el torneo Apertura 2021-22 con el consentimiento de la FENAFUTH.

FENAFUTH tendió el llamado de los equipos

La acción de la FENAFUTH es como respuesta a varias solicitudes de los clubes, que debido a la pandemia tienen su economía con números rojos.

Otra de las peticiones de los clubes para comenzar con el torneo es el regreso de público a los estadios, así como el apoyo del gobierno para los gastos de bioseguridad.

La Liga Nacional tiene previsto reunirse este sábado y así definir de una vez por todas el arranque del Apertura previsto para el 7 y 8 de agosto.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido