Fallece por COVID-19 el utilero y asistente de campo de Motagua, Carlos Centeno

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Carlos Orlando ‘El Flaco’ Centeno, quien se desempeñaba como utilero y asistente de campo del Fútbol Club Motagua, falleció este sábado en un centro hospitalario de la capital a causa del COVID-19.

Centeno, quien trabajo en Motagua durante 28 años, dio positivo en coronavirus junto a los integrantes del cuerpo técnico como Diego Martín Vázquez, Ninrod Medina, Javier Núñez y Hugo Caballero.

Al igual que Medina, ‘El Flaco’ fue internado la semana pasada con un alto flujo de oxígeno, pero finalmente no resistió la mortal enfermedad.

Motagua publicó en sus redes oficiales el acuerdo de duelo en nombre de Centeno.

“Carlos Orlando Centeno Montoya trabajó incansablemente durante muchos años por nuestra institución, logrando el cariño de todos nuestros directivos, jugadores, técnicos y afición motagüense”, destaca el club en su acuerdo de duelo.

“Se enorme trabajo y entrega a nuestra institución será un gran ejemplo para todo niño, joven y adulto que pudo conocer en vida a Carlos Orlando Centeno Montoya”, añade.

Motagua se solidarizó con los familiares de Carlos y anunció que utilizará un listón negro en su camiseta oficial durante los próximos 40 días en su honor.

Reacciones

Los integrantes de Motagua mostraron su tristeza en redes sociales por la pérdida de ‘El Flaco’ Centeno.

“En estos momentos solo tengo palabras de agradecimiento a una persona luchadora y que amaba como a nadie el escudo de Motagua. Vos sabes que te guardaba mucho cariño y respeto. Descansa en paz amigo que bien merecido lo tenés. Hasta pronto”, compartió el máximo goleador en la historia de las ‘Águilas’, Román Rubilio Castillo.

“Te voy a extrañar tanto mi flaco querido. Qué tristeza, cuanto dolor siento con tu partida. Dios te tenga en su gloria”, publicó en Twitter Andrea Atala.

“¡Siempre te recordaré con alegría amigo mío! Gracias por todo. Descansa en paz ‘Flaco’ querido”, redactó el exjugador del ‘Ciclón’, Lucas Emanuel Gómez.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido