Real EspaƱa – Victoria inician el Torneo Apertura 2021: Fechas y horas de la jornada inaugural

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – La amenaza de los clubes con respecto al comienzo del torneo se ha disipado este sĆ”bado cuando los directivos de la Liga Nacional y representantes de los clubes definieron las fechas y horas del calendario del Torneo Apertura 2021-2022.

El torneo iniciarĆ” oficialmente el prĆ³ximo sĆ”bado 7 de agosto con el partido entre Real EspaƱa y el reciĆ©n ascendido Victoria a las 7:00 de la noche en San Pedro Sula.

Solamente 15 minutos despuĆ©s, en la ciudad de La Ceiba, Vida recibirĆ” a Lobos UPNFM dirigidos por RaĆŗl CĆ”ceres.

La jornada uno se complementarĆ” el domingo 8 con tres partidos. Real Sociedad y Olimpia jugarĆ”n a las 3:00 de la tarde en Tocoa y todo se cerrarĆ” con dos duelos: Motagua – Platense (Tegucigalpa) y Honduras Progreso – MarathĆ³n (El Progreso) que se disputarĆ”n a las 4:00 de la tarde.

Lee tambiƩn: Deco serƔ el representante y promotor de los jugadores del Vida

Inicio normal de campeonato

Con el acuerdo de las fechas y horas se pone fin a las especulaciones que el campeonato no iniciarĆ­a en la fecha estipulada debido a varias solicitudes de los clubes.

Los equipos solicitaron apoyo del gobierno, desembolso del dinero por patrocinios, plan de vacunaciĆ³n, entre otras cosas.

Este documento fue firmado por nueve de los diez integrantes de la Liga Nacional (solamente Olimpia no firmĆ³). Sin embargo, este dĆ­a se conociĆ³ que todas las exigencias no atrasarĆ”n el comienzo del Torneo Apertura de la temporada 2021-2022,

Lo que todavĆ­a no define la Liga Nacional es si los partidos tendrĆ”n pĆŗblico en los estadios. Los directivos han manifestado que estĆ”n a la espera de la respuesta de Sistema Nacional de GestiĆ³n de Riesgos (Sinager).

Te podrĆ­a interesar: MarathĆ³n solicita a Sinager presencia de aficionados para Liga Concacaf


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido