Olimpia lamenta los hechos antideportivos en Nueva Jersey

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – La junta directiva del Club Olimpia Deportivo, en un comunicado emitido este lunes, lamentó los hechos antideportivos que se dieron dentro y fuera del Red Bull Arena de Nueva Jersey en el amistoso donde perdieron 3-2 ante Motagua.

La dirigencia de los ‘Leones’ aceptó los errores y mal comportamiento de su plantel en el clásico amistoso ante Motagua.

Lea también: Motagua vence 3-2 al Olimpia en un caliente clásico jugado en Nueva Jersey

“Lamentamos los hechos antideportivos ocurridos la tarde de ayer en el Estadio Red Bull de New Jersey, ya que para concluir el primer tiempo del partido amistoso Olimpia-Motagua y que dejaron una mala imagen en la afición presente en el estadio y la que presenció el partido por televisión”, dice el comunicado.

“El Club Olimpia Deportivo acepta de forma seria y en lo que al club corresponde, los errores cometidos y que provocaron los incidentes en un partido que debió ser una gran vitrina del fútbol hondureño”, añade.

Te podría interesar: Diego Vázquez asegura que la riña fue iniciada por Troglio: “Pedro quiso golpear a un aficionado”

Pelea entre barras

El club también lamentó los enfrentamientos entre barras que se dio afuera del recinto deportivo. También hace un llamado a sus seguidores para que no utilicen el nombre del club y protagonizar esos actos vandálicos.

“Reiteramos el llamado a los grupos o barras de apoyo al club que muestren un buen comportamiento dentro y fuera de los estadios para evitar enfrentamientos que no tienen razón de ser”, finaliza.

El equipo tenía previsto arribar este lunes al país, pero tuvieron un atraso en su vuelo. El tricampeón estarán llegando este martes para comenzar a trabajar en su debut en el Torneo Apertura 2021.

Olimpia visitará el domingo 8 de agosto a la Real Sociedad en el Francisco Martínez de Tocoa.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido