Stephen Curry cerca de firmar una extensión con los Warriors de $215 millones

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – A tan solo unas horas de arrancar un nuevo periodo de agentes libres ha llegado la primera bomba del día desde Oakland. Varios diarios deportivos indican que Stephen Curry está muy cerca de sellar una extensión de contrato con Golden State Warriors por 4 años adicionales y un total de 215 millones de dólares.

El base estrella formado en la Universidad de Davidson es actualmente el mejor pagado de su equipo con un salario de 45,78 millones de dólares. Si finalmente ambas partes cierran el acuerdo, será Warrior hasta mínimo 2026 cuando contará con 37 años de edad.

Curry fue seleccionado en el puesto 7º del Draft 2009, y desde entonces ha disputado 762 encuentros de la temporada regular con unos promedios de 24,2 puntos. Además de acumular 4,6 rebotes, 6,5 asistencias y 1,7 robos de balón con un 43,3% en triples en 34,3 minutos por encuentro.

Entre sus galardones destacan los tres títulos de la NBA (2015, 2017 y 2018); dos veces MVP de la temporada regular (2015 y 2016); siete ocasiones seleccionado para disputar el All-Star.

Stephen también ha sido cuatro veces incluido en el Mejor Equipo de la NBA y con el combinado nacional se ha alzado dos veces campeón del mundo en 2010 y 2014.

Lea también: Russell Westbrook a nada de ser jugador de los Lakers

Curry, el hombre de los contratos récord

Los Golden State Warriors están cerca que Stephen Curry se convierta en el primer jugador en la historia de la NBA que firma contratos consecutivos superiores a los $200 millones de dólares.

Con 15 temporadas para Michael Jordan y 18 para LeBron James, no tuvieron este récord que Steph está a punto de conseguir.

Te podría interesar – NBA: Russell Westbrook dijo adiós a los Wizards


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido