Pedro Atala reacciona a la pelea en el Olimpia-Motagua: “No podemos estar haciendo estupideces”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Motagua venció 3-2 a Olimpia en el segundo clásico disputado en Estados Unidos, sin embargo, el partido pasó a segundo plano debido a los enfrentamientos dentro y fuera de la cancha.

El presidente de las ‘Águilas’, Pedro Atala, se refirió al funcionamiento del equipo en el Red Bull Arena de New Jersey y también al conflicto entre los planteles.

“De una manera contento porque con un equipo diezmado, Motagua hizo una buena presentación. Por otro lado, lamentando los incidentes, esperemos que no se engorrosos para el fútbol hondureño“, comenzó diciendo.

Lee también: Heridos y detenidos en pelea de barras tras el clásico Olimpia — Motagua

El dirigente de los azules lamenta el alcance que ha tomado la rivalidad en los clásicos y aprovechó para hacer un llamado de reflexión.

“No hay mucho que decir, no hay explicaciones. No es posible que tengamos partidos de fútbol para hacer pretemporada, ya sean o no oficiales, ya que con Olimpia nunca hay partidos amistosos, pero tampoco es para tanto. Es de lamentar, ya que la idea era hacer un juego importante, una buena presentación y futbolísticamente se hizo, pero hay que tomar mucha nota de lo que pasó dentro de la cancha con entrenadores, jugadores. Creo que hay que tener un poco de reflexión con esto”, expresó el directivo.

“Esto ya no es normal, creo que es importante que haya un poco de consenso desde el punto de vista de cabeza. No podemos estar haciendo estupideces, ya que cualquier cosa de esas se va a la gradería y no es justo para la gente”, agregó.

Te podría interesar: Diego Vázquez asegura que la riña fue iniciada por Troglio: “Pedro quiso golpear a un aficionado”

Reunión de emergencia 

Pedro Atala anunció que pronto tendrán una reunión de emergencia para evitar este tipo de situaciones en los próximos clásicos.

“Tenemos una consigna no solo de hablar con Diego (Vázquez), sino que con la directiva del Olimpia, los demás jugadores y con todo mundo. Es cierto que son rivales, pero no hasta ese punto”, señaló.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido