Romell Quioto es duda para inicio de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – La Selección de Honduras iniciará su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el próximo mes de septiembre y podría tener la baja de uno de sus mejores atacantes: Romell Quioto Robinson.

El goleador del FC Montreal tuvo una lesión en sus isquiotibiales durante la fase de grupos de la Copa Oro, dolencia que le impidió estar en el duelo de cuartos de final ante México. Las molestias se han alargado y debido a ellas pudo estar en la jornada 16 de la Major League Soccer (MLS).

Según anunció el entrenador del Montreal, Wilfried Nancy, el ‘Romántico’ no estuvo en el partido contra el Inter de Miami por seguir en recuperación. Los médicos del club han diagnosticado que el catracho podría estar de dos a cuatro semanas superando su lesión en los isquiotibiales.

Te podría interesar: Luis Palma se uniría la próxima semana a su nuevo equipo en Portugal

Esta lesión se produce normalmente porque el músculo pasa de un estado de contracción a una extensión excesiva. Además, pueden aparecer como consecuencia de traumatismos o posiciones forzadas para la musculatura.

De no recuperarse a tiempo, Quioto no estará disponible para integrar el equipo que dirige el uruguayo Fabián Coito en la triple jornada inaugural de la octagonal final.

Eliminatoria mundialista 

Honduras hará su debut visitando Toronto par jugar ante Canadá el 2 de septiembre. Su segunda salida será para enfrentar a El Salvador el 5 de ese mismo mes.

Posteriormente, el 7 de septiembre, la ‘H’ iniciará a utilizar su talismán, el Estadio Olímpico Metropolitano. Honduras jugará ante la Estados Unidos campeona de Copa Oro y Nations League.

Estos son los tres partidos que podría perderse Romell si no evoluciona positivamente a la lesión que arrastra desde el torneo de selecciones de Concacaf.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido