Toni Kroos es baja por lesión: “Estaré de vuelta lo antes posible”

Debes leer...

ESPAÑA. – La lesión del centrocampista alemán, Toni Kroos, protagonizó la noticia negativa esta mañana en el entrenamiento del Real Madrid.

Kroos, que llevaba apenas una semana de entrenamientos de pretemporada, ha decidido poner el freno a sus dolores en el hueso púbico a la vez que el club le ha diagnosticado una pubalgia con la que queda descartado al menos hasta el mes de septiembre.

Por ello, a través de sus perfiles en las redes sociales, Kroos ha querido mandar un mensaje a la afición desvelando, además, que llevaba varios meses con dolor en la zona inguinal.

“Después de varios meses de problemas en mi hueso púbico, creo que es hora dedicarle un descanso y trabajar en él para estar bien preparado para una temporada larga. Estaré de vuelta lo antes posible, como siempre“, señaló el alemán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s)

Lesiones en el Real Madrid

Las lesiones no dejan tranquilo al Madrid ni en pretemporada. A los jugadores que han sufrido molestias físicas estos días como Benjamin Mendy, Daniel Carvajal o Eden Hazard se ha sumado Toni Kroos, y en el caso del alemán la situación preocupante.

La lesión del canterano del Bayern de Múnich que suele tener un proceso de rehabilitación lento y en el que es difícil calcular un tiempo de recuperación. Lo que es seguro es que no estará en el debut liguero contra el Alavés y que también se perderá las primeras jornadas de competición como mínimo, hasta finales de septiembre.

Toni tampoco es el primer jugador del Real Madrid que sufre esta lesión. En 2013 Xabi Alonso tuvo que operarse de pubalgia y Kaká estuvo los últimos años de su carrera sufriendo esta patología, que tiene una expresión de síntomas localizados a nivel del pubis, con irradiaciones dolorosas hacia los aductores, los abdominales y los arcos crurales.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido