Motagua ya conoce a su primer rival en Liga Concacaf 2021

Debes leer...

PANAMÁ. – Se ha definido el primer rival de Motagua en la próxima Liga Concacaf. Tras una decisión reglamentaria, las ‘Águilas’ Azules’ se medirán al Club Deportivo Universitario de Panamá en los octavos de final de Liga Concacaf 2021.

El AS Samaritaine de Martinica notificó a Concacaf que no podrá viajar para sus partidos de Liga Concacaf contra el CD Universitario el 5 y 19 de agosto debido a los contagios por COVID-19. Debido a la anterior, el cuadro panameño se clasifica a la siguiente y será el rival del subcampeón de Honduras.

Te podría interesar: ‘Tato’ García previo al debut en Liga Concacaf: “Será un duelo duro, pero no se define nada”

De acuerdo con las regulaciones de la competencia, antes de viajar a Panamá el club realizó las pruebas PCR requeridas y estas revelaron múltiples casos positivos. Estos contagios obligaron a que todo el staff del Samaritaine se pusiera en cuarentena y aislamiento.

Además, las autoridades locales de Martinica han emitido un nuevo confinamiento y un toque de queda de tres semanas para toda la población de la isla, limitando todas las actividades.

Lee también: Marathón solicita a Sinager presencia de aficionados para Liga Concacaf

Por todos estos impases, el club panameño avanzará a los octavos de final y se enfrentará al Motagua el 23 y 30 de septiembre.

Motagua tiene previsto disputar sus partidos de local en el estadio Nacional, donde ya hay luz verde para que se pueda jugar con público.

Los dirigidos por Diego Vázquez visitarán el Estadio de la Universidad Latina ubicado en la ciudad de Penonomé, Provincia de Coclé.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido