Carmelo Anthony se convierte en nuevo jugador de Los Angeles Lakers

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Angeles Lakers siguen sumando piezas para poder lograr coronarse como campeones de la NBA la próxima temporada. En esta ocasión, el histórico equipo incorporó al alero Carmelo Anthony.

Carmelo, que llegó como agente libre, estará vinculado al equipo por el próximo año y se une a Russell Westbrook como los flamantes fichajes de la franquicia para la nueva temporada. El anunció del fichaje lo hizo el mismo jugador a través de sus redes sociales.

Con 37 años, Carmelo Anthony llega a los Lakers procedente de Portland Trail Blazers, equipo al que arribó en el 2019 tras perderse toda la anterior temporada. La campaña pasada el alero promedió 13.4 puntos y 3.1 rebotes en 69 juegos.

Duros años para Carmelo 

Carmelo Anthony no ha tenido sus mejores años en la NBA. Inició su carrera en la NBA en el 2004, en los Denver Nuggets; equipo que lo convertir en los más combativos de la NBA en los años que estuvo.

En el 2010 pasó a los New York Knicks, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del equipo. En la temporada 2017-2018 fue traspasado a Oklahoma City. Luego pasó por Atlanta Hawks y tras un par de partidos firmó con los Houston Rockets, pero tampoco tuvo regularidad y finalmente encontró un cupo en los Portland Trail Blazers.

Te puede interesar: Los hermanos Pau y Marc Gasol se despiden de la Selección de España

A lo largo de sus 18 años en la NBA, Camelo Anthony logró ser elegido en 10 ocasiones en el All-Star y también pasó 10 temporadas consecutivas en el top-10 de los máximos anotadores.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido