FIFA autoriza al Vida vender y registrar jugadores nuevamente

Debes leer...

LA CEIBA. –  El Club Deportivo y Social Vida ya podrá registrar a sus jugadores en la Liga Nacional y hacer transferencias luego de ser desbloqueados de la plataforma ‘FIFA Connect’.

Tal y como lo habían mencionado los directivos del club ceibeño, todo se trató de un error de FIFA en el registro de deudas.

El expresidente de los ‘Cocoteros’, Roberto Dip, ya había pagado la deuda al delantero granadino Jamal Charles. Asimismo, Dip canceló lo adeudado a los entrenadores uruguayos Fernando Araujo, Augusto Camejo y Gastón Berriel, quienes también habían demandado al cuadro rojo ante FIFA al salir de la institución en diciembre del 2019.

Mediante documentos oficiales, el club rojo demostró con que había  honrado el 100% de los acuerdos y compromisos internacionales adquiridos.

Te podría interesar: Deco será el representante y promotor de los jugadores del Vida

Ahora que FIFA suspendió el castigo, el Vida podrá inscribir a los cinco refuerzos que ha anunciado para el Torneo Apertura 2021.

Los futbolistas hondureños Sergio Peña, Juan Pablo Montes y Marvin Bernárdez, además de los argentinos Elías Garay y Lucas Lezcano, podrán defender el escudo rojo durante el próximo campeonato de Liga Nacional.

Venta de Palma

Esto también les permitirá transferir sin ningún problema al atacante Luis Palma, quien está cerca de firmar con el Sporting Braga de la Liga NOS de Portugal.

“Palma estaría viajando entre miércoles y jueves a Portugal. Estamos resolviendo algunos asuntos por lo de la sanción de FIFA que no podemos vender futbolistas”, dijo el presidente del Vida, Luis Cruz, durante el fin de semana.

Además de la venta del futbolista de 21 años, Cruz se encuentra en Portugal negociando también el traspaso de otro jugador. Según el presidente ‘Cocotero’ también hay interés en el volante de 22 años, Carlos Horacio Argueta.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido