Jack Grealish está en Manchester para firmar con el City de Guardiola

Debes leer...

INGLATERRA. – Se viene uno de los ‘bombazos’ del mercado de invierno en la Premier League. El seleccionado inglés y estrella del Aston Villa, Jack Grealish, ya está en Manchester, donde cerrará definitivamente su fichaje por el Manchester City, algo que se hará oficial en las próximas horas.

El medio TalkSport ha desvelado que tras varios rechazos del Aston Villa, las negociaciones llegaron a buen puerto y los ‘Villanos’ transferirán a su capitán y estrella.

Un total de 120 millones de euros ha tenido que ofrecer el City para llevarse a Jack. Este es el precio que pretendían desde un inicio los directivos del Villa, que dejan ir a su figura después de haberla intentado retener con un contrato de 11 millones por temporada.

Jack Grealish está a horas de convertirse en el jugador y fichaje más caro de la historia de la Premier League y lo hará dando un salto de calidad a un grande como el Manchester City. Ahora, el mediapunta deberá poner la rúbrica en su contrato, que será por cinco temporadas, y también pasar el reconocimiento médico, para lo que también ha viajado a la ciudad.

A diferencia de Harry Kane, a quien también se le ha vinculado con los ‘Cityzens’, Grealish volvió a los entrenamientos el lunes con el Aston Villa mientras se resolvía su futuro.

Una vez allí sostuvo conversaciones con Johan Lange, director deportivo del club, y fue claro con su intención de fichar por el Manchester City.

Aston Villa y la vida post Grealish

Ahora, Aston Villa quiere armar un buen equipo con lo que ingresará gracias a Grealish y así seguir compitiendo en liga.

Ya están destinados 40 millones por Emi Buendía y 35 millones por Leon Bailey. Sin embargo, esto no es suficiente para los ‘Villanos’.

Lee también: Premier League negaría acceso a estadios a aficionados sin vacuna contra el COVID-19

El club de Birmingham ha hecho dos ofertas por James Ward-Prowse, del Southampton, de casi 30 millones. De momento, ambas rechazadas. Pero volverán a por uno de los mejores especialistas a balón parado de la Premier League, mientras que Todd Cantwell, del Norwich, es otro de los objetivos.

Grealish marcó 32 goles y dio 40 asistencias con la camiseta del Aston Villa.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido