Así fue la emotiva despedida de Carmelo Anthony a los Blazers

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El ex jugador de los Portland Trail Blazers, Carmelo Anthony, se despidió de los Blazers con emotivo mensaje.

El veterano estrella de la NBA, Carmelo Anthony, se fue de los Portland Trail Blazers esta temporada baja y se unió a Los Angeles Lakers de LeBron James y compañia.

Después de luchar en la temporada 2018-19 de la liga, se creía que “Melo” se dirigía hacia el retiro. Sin embargo, los Blazers finalmente lo contrataron en 2019 y Anthony permaneció en el equipo durante los siguientes dos años.

Después de un resurgimiento de su carrera, Carmelo Anthony se dirige a Los Ángeles para jugar junto a LeBron James.

Así la despedida de Carmelo Anthony 

Carmelo Anthony recurrió a las redes sociales para expresar su agradecimiento a la organización de los Blazers y a la base de fanáticos por brindarle la segunda oportunidad que necesitaba.

“Portland, todo lo que puedo decir es gracias. Gracias por permitirme volver a amar el baloncesto. Gracias por darme la bienvenida a su comunidad y apoyarme tanto en la cancha como en su ciudad”.

“Estos dos años fueron algunos de los más importantes de mi carrera, y por eso siempre estaré agradecido”, escribió Carmelo Anthony.

Los sobresalientes números de “Melo”

Carmelo Anthony promedió 14.3 puntos, 4.6 rebotes y un porcentaje de tiros de campo del 42.5%.  No es el anotador prolífico que solía ser, pero le dio un impulso a Portland cuando más lo necesitaban.

La temporada pasada, los Blazers lidiaron con problemas de lesiones y Damian Lillard abrió el camino.

“Melo” sirvió como un compañero sólido la mayoría de las noches, actuando como una segunda opción de anotación hasta el regreso de CJ McCollum y Jusuf Nurkic.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido