Cádiz y “Choco” Lozano se alzan el Trofeo Ramón de Carranza

Debes leer...

ESPAÑA.- El Cádiz del “Choco” Lozano conquistó el Trofeo Ramón de Carranza al vencer al campeón de LaLiga el Atlético de Madrid con marcador de 4-2 en los penales.

La instancia más temida del fútbol llegó gracias a que Cádiz y Atlético de Madrid empataron 1-1 en el tiempo reglamentario. Fue la 66 edición de este torneo veraniego.

Este trofeo significó el noveno título del club donde milita el “Choco” Lozano.

Acciones del partido 

El partido se efectuó en el estadio Nuevo Mirandilla con presencia de público y el club colchonero se puso a ganar a los 41 minutos tras tanto de Yannick Carrasco.

En los instantes finales (86’) Alberto Perea hizo el empate para el Cádiz dejando todo para la tanda de penaltis; en él anotaron para los amarillos José Mari, Carcelén, Akapo y Chapela. Los villanos del Atlético fueron Saúl y Giuliano.

¿Cómo le fue al “Choco” Lozano?

En el encuentro Anthony Lozano fue titular y lo hizo los primeros 45 minutos, lastimosamente el catracho no tuvo muchas opciones frente al marco.

El “Choco” en este partido jugó como extremo izquierdo y no como centro atacante. Al momento de defender colaboró con el lateral izquierdo.

Álvaro Cervera puso a Anthony Lozano durante los últimos juegos de la temporada anterior por banda izquierda y hoy volvió a ponerle en ese puesto con Álvaro Negredo como el 9 titular.

Sin embargo, la prensa española destacó que Lozano se ve más físico, con intensidad, mucha dinámica, potencia y que la posición de extremo por la izquierda le está sentando bien.

Cádiz y Lozano culminarán con los partidos de preparación de la pretemporada este sábado cuando enfrenten al Burnley de la Premier League.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido