FIFA también desbloquea al Victoria y ya podrá inscribir a sus nuevos jugadores

Debes leer...

LA CEIBA. – El Club Deportivo Victoria ha recibido una buena noticia previo al inicio del Torneo Apertura 2021. Al igual que al Vida, FIFA ha desbloqueado al club jaibo y está nuevamente habilitado para inscribir y vender jugadores de manera oficial.

El presidente de la ‘Jaiba Brava’, Javier Cruz, confirmó que se han librado del bloqueo en el ‘FIFA Connect’ tras la demanda interpuesta por el delantero colombiano Julian Agresott Hernández.

Tal y como FIFA tenía estipulado en sus documentos, a la directiva ceibeña se le había vencido el plazo para pagarle al jugador (12 de julio 2021). Sin embargo, llegaron a un acuerdo para solventar su caso y recibir el aval de la entidad internacional para ser habilitados en la plataforma.

Según la resolución oficial de la FIFA, Julian Agresott ganó la demanda por pagos atrasados entre abril del 2020 y enero del 2021, equivalentes a 150 mil lempiras.

Te podría interesar: Conoce los precios de la boletería de la Jornada inaugural del Apertura

Inscripción de refuerzos 

Ahora, el cuadro jaibo podrá inscribir a las seis contrataciones que ha realizado para el próximo torneo de Liga Nacional.

Andrés Rentería, Kenneth Hernández, Carlos Alberto Palacios, Edu Martínez, Pedro Hernández y Marcelo Canales podrán jugar con Victoria durante el Apertura 2021.

Victoria jugará este sábado su primer partido de primera división desde 2016. El club ceibeño se enfrentará ante Real España en el Estadio Morazán de San Pedro Sula a las 7:00 de la noche.

Lee también: Liga Nacional supervisará economía de los equipos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido