FIB prohíbe que la pelea entre Teófimo López y George Kambosos sea en Australia

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Teófimo López no pudo hacer la defensa de sus títulos mundiales en la división de peso ligero el pasado 19 de junio debido a que días antes de esa fecha arrojó resultado positivo en la prueba de COVID-19.

La suspensión de la pelea provocó el fastidio de su retador George Kambosos, quien llevaba un buen tiempo instalado en los Estados Unidos lejos de su familia.

Después de muchos rumores acerca de cuándo se realizaría finalmente el combate, la promotora Triller, que ganó una licitación millonaria para ser la organizadora del combate, informó que se realizará el 17 de octubre y que existía la posibilidad de que el campeón mundial viajara a Australia, tierra del retador.

Esto fastidió al boxeador de raíces hondureñas, quien expresó que no quería esperar tanto tiempo y que no viajaría a Australia para pelear.

El motivo por el que Teófimo no deseaba realizar el combate en ese país es porque se requieren dos cuarentenas de 14 días.

Debido a lo anterior, la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tuvo que volver a intervenir en el duelo Teófimo López- George Kambosos.

Te podría interesar: Teófimo López anuncia que será padre: “El legado continúa”

Teófimo no irá a Australia

El FIB, en un comunicado, confirmó nuevamente que Triller será quien se encargue de organizar la pelea entre el hondureño y el australiano.

El mismo documento llevó tranquilidad a Teófimo López ya que se estableció que “la pelea deberá ser en un lugar que no requiera cuarentena”.

Debido a este requisito, quedó descartada la posibilidad de llevar el evento a Sydney, la capital australiana. Nada se aclara sobre la sede en concreto, pero se estima que el combate no saldrá de los Estados Unidos.

Lee también: Bob Arum carga contra Teófimo López: “Qué vergüenza”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido