Maynor Figueroa y Bryan Acosta se van derrotados este fin de semana en MLS

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Los legionarios en la Major League Soccer (MLS) continuó este fin de semana y los seleccionados hondureños no la pasaron bien con sus clubes.

Uno de ellos fue el capitán de la Bicolor, Maynor Figueroa, quien fue titular con el Houston Dynamo, pero solo jugó 45 minutos en la derrota 3-1 ante el Colorado Rapids.

El partido se fue 1-1 al medio tiempo y Figueroa no salió al terreno de juego para la segunda parte. El club todavía no ha informado si la salida de Maynor se debió a alguna lesión. Óscar Boniek García, otro de los que jugó la última Copa Oro con Honduras, estuvo en el banco y no tuvo participación.

Nuevamente está siendo un mal año para el Dynamo, que está en el onceavo lugar de la Conferencia Oeste. El club de Boniek y Maynor solo ha sumado 18 puntos en 19 fechas.

Te podría interesar: Cádiz y el ‘Choco’ Lozano inician LaLiga con un empate ante Levante

Duelo de hondureños

El Dallas FC recibió la visita del Sporting Kansas City y cayó 0-2 jugando como local. Roger Espinoza fue titular y disputó los 90 minutos, pero en el otro equipo, el seleccionado hondureño Bryan Acosta ingresó de cambio y se fue derrotado del Estadio Toyota de Texas.

A el ‘Tambito’ Acosta le tocó esperar en el banco e ingresó de cambio en la segunda parte cuando su equipo ya perdía 0-1 por el gol del delantero mexicano Alan Pulido.

Poco o nada pudo hacer en el terreno de juego y el marcador se amplió 2-0 por un gol del húngaro Dániel Sallói.

El CF Montreal de Romell Quioto Robinson sí pudo ganar este fin de semana, pero el atacante hondureño sigue recuperándose de la lesión que tuvo durante la última Copa Oro con la Selección de Honduras.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido