Las invaluables palabras que dedicó Pavón, al plantel del Real España

Must read

San Pedro Sula.- El Real España recibió la grata visita de Carlos Pavón, para muchos el mejor jugador en la historia del club. ‘La sombra’ aprovechó que el plantel estaba reunido para dedicarle palabras de compromiso y aliento.

A lo largo de su exitosa carrera Pavón fue el máximo goleador del Real España en la Liga Nacional con 80 tantos, además se proclamó campeón en tres ocasiones con el equipo de sus amores, a pesar de haber militado alrededor de 16 años fuera del país.

Pavón y el sentimiento de lo que es ser aurinegro

En su visita a la sede aurinegra Pavón les recordó a los actuales jugadores la importancia de creer en sí mismos, “viéndolos a todos tienen un buen equipo, equipazo tienen, pero eso tienen que creérselo ustedes mismos, pueden pelearle a cualquiera, tienen jugadores con mucha experiencia y jóvenes con deseos de triunfar”.

Y agrego: “Para mí están en el mejor equipo de Honduras, esos colores y ese escudo se respetan mucho, hay que sudar la camiseta. Qué más les puedo decir, tienen todo para poder triunfar en la vida, Devron (García), ya tuviste la oportunidad de estar en el extranjero, hay que pensar otra vez en salir, primero mi equipo, luego Selección y después a ganar dólares que es lo más importante, pero primero enfocarme en mi equipo, el Real España”.

Así mismo, Pavón se tomó el tiempo de expresar las emociones encontradas que siente la afición aurinegra en este momento.

“Como la voz de muchos aficionados que estamos dolidos, esperemos que la próxima temporada sea diferente, ustedes tienen la capacidad, tienen un buen entrenador, buenos directivos y buen cuerpo técnico. Son ustedes y está en ustedes. Hay que trabajar porque es la única forma de salir campeón”.

Las palabras de Carlos Pavón son el sentimiento de lo que es vestir una de las camisas con mayor prestigio del país, cosa que en resultados y desempeño mostrado por el equipo, últimamente, se ha perdido.

Te puede interesar: Comienza el camino de Honduras hacia Tokio 2021

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

More articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article