Cam Newton regresó a los entrenamientos en New England Patriots

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Luego de haber entrado en el protocolo sanitario de la NFL por Coronavirus, el mariscal de campo, Cam Newton, retornó a los entrenamientos en New England Patriots.

Si bien dentro de la franquicia de Massachussetts existe una molestia por el actuar del ex jugador de Carolina Panthers, fue recibido de buena forma por sus compañeros y el entrenador Bill Belichick.

Con Newton dentro del protocolo sanitario de NFL, se esperaba que no estuviera disponible para el último juego de preparación de los Patriots (domingo 29 en casa de New York Giants).

Pero la vuelta del quarterback cambiaría los planes de cara a este encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New England Patriots (@patriots)

Cam Newton vuelve a las prácticas con los Patriots

Si bien el reporte oficial señala que Cam Newton comenzó la práctica comandando la ofensiva tanto en el trabajo de la zona roja 7 contra 7 como en los períodos 11 contra 11 del equipo completo.

Cam después vio cómo el “rookie” tomó las riendas durante un período prolongado durante las siguientes dos series.

Pese a esta situación, el entrenador de los Patriots volvió a evitar hacer cualquier afirmación respecto si Cam Newton o Jones será el mariscal de campo titular en la temporada 2021 de NFL.

Esto señalando en conferencia de prensa que “no tengo un calendario para definir eso”, agregando que “no está seguro” que se defina al término del campamento de entrenamientos.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido