A TOPE: Romell Quioto regresa con gol y victoria para el Montreal

Debes leer...

CANADÁ.- El delantero hondureño Romell Quioto tuvo un regreso goleador con el FC Montreal al anotar uno de los goles en la victoria de su club de 3-1 sobre el Toronto FC.

Las acciones se efectuaron en el estadio Saputo de Montreal y el equipo de Quioto se puso a ganar con tanto de Samuel Piette a los 23 minutos, la visita igualó a los 58′ por intermedio del nigeriano Ifunanyachi Achara.

El 2-1 del Montreal lo hizo Joaquín Torres y el tanto que selló la victoria lo hizo Romell Quioto al minuto 75 cuando recibió el balón y con remate de derecha venció al portero Quetin Westberg.

En el duelo Quioto fue suplente e ingreso al minuto 65 en lugar del noruego Bjørn Maars Johnsen.

Quioto levantándose de la lesión

Con su anotación el artillero catracho llegó a tres goles en la actual temporada e la MLS. Quioto tenía un mes de inactividad, pues se lesionó con la selección de Honduras en la Copa Oro en el partido contra Qatar.

Los minutos ante el Toronto y sobre todo la anotación eleva los ánimos del futbolista que ahora se incorporará a la selección nacional para los juegos de la eliminatoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CF Montréal (@clubdefootmtl)

Coito cuenta con el “Romántico” para las Eliminatorias 

Una de las incógnitas de la selección que Coito respondió fue la participación de Quioto y su estado para jugar con Honduras. 

La forma en como trabajamos nosotros en combinación con nuestro cuerpo médico vemos que no hay una lesión deportiva que nos impida contar con Romell”.

“La falta de actividad es un factor a considerar. No puedo decir en qué momento lo utilizaremos”.

“No hay lesión, no hubo nunca lesión, hubo un cuidado por eso no jugó contra México, tenía una fatiga muscular, podía estar ante México, pero lo cuidamos como deportista”.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido