Entrenador de Quioto en Montreal advierte a Honduras: “No está listo para jugar 90 minutos”

Debes leer...

CANADÁ. – Tras varias semanas de baja por su lesión durante la Copa Oro 2021, Romell Quioto, anotó en su regreso con el CF Montreal este viernes en la victoria sobre Toronto.

Wilfred Nancy, el entrenador del Montreal, habló tras la victoria en el clásico canadiense y advirtió a Fabián Coito y la Selección de Honduras sobre el estado físico del atacante hondureño.

“Romell Quioto es un jugador importante dentro y fuera de la cancha. Hizo lo que tenía que hacer como número 9. No está listo para jugar los 90 minutos y espero que la selección de Honduras se encargue de él“, declaró el estratega francés.

Nancy siguió comentando sobre el ‘Romántico’, quien marcó al minuto 75 de partido, y aseguró que les aporta mucho su regreso.

“Romell es un jugador importante para nosotros, nos da mucha energía para el resto de sus compañeros. Ha regresado y cumple con lo que hemos pedido jugando como nueve”, expresó el técnico del club canadiense.

El entrenador del Montreal confía en que Romell jugará lo justo con Honduras y que no regresará lesionado a los compromisos por la Major League Soccer (MLS).

“Estará de regreso con el equipo nacional, no ha jugado 90 minutos pero creo que van a tener buen cuidado de él y regresará en buenas condiciones“, concluyó.

Coito sobre Quioto

El entrenador de Honduras habló sobre Romell Quioto luego de anunciar su convocatoria para los partidos contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

“La forma en como trabajamos nosotros en combinación con nuestro cuerpo médico vemos que no hay una lesión deportiva que nos impida contar con Romell”, manifestó el uruguayo.

“La falta de actividad es un factor a considerar. No puedo decir en qué momento lo utilizaremos”, sentenció Coito.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido