Osaka avanza a la 3ra ronda del US Open sin “despeinarse”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La campeona vigente Naomi Osaka accedió a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos sin jugar luego que su rival se retiró del torneo por sentirse indispuesta.

Osaka iba a enfrentar a la serbia Olga Danilovic el miércoles, en el primer partido de la jornada en el estadio Arthur Ashe.

Los organizadores decidieron programar el duelo entre la rumana Simona Halep (12da cabeza de serie) y la eslovaca Kristina Kucova en ese turno.

Fue uno de los pocos partidos que comenzaron a tiempo en una jornada con un pronóstico de lluvia torrencial en Nueva York.

El US Open cuenta con dos estadios con techo, el Ashe y el Louis Armstrong. La actividad en las otras canchas se puso en marcha con retraso tras ser secadas.

Osaka y su invicto

Osaka hubiera salido en busca de su 17ma victoria consecutiva en un torneo de Grand Slam.

Tras saltarse Wimbledon para cuidar de su salud mental, Osaka apareció en las grandes citas al vencer 6-4, 6-1 a la checa Marie Bouzkova.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 大坂なおみ (@naomiosaka)

La dos veces campeona del US Open tampoco ha perdido en un Grand Slam desde que Coco Gauff le superó en el Abierto de Australia de 2020.

Gauff, de 17 años, era una de las animadoras de la jornada al enfrentar a Sloane Stephens, campeona del US Open 2017, en la tanda nocturna.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido