Esta es la razón por la que Gerardo Martino no viajaría para enfrentar a Costa Rica y Panamá

Debes leer...

MÉXICO. – Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana, sí estará en la banca este jueves, cuando el ‘Tri’ haga su debut en la octagonal final de la Concacaf ante Jamaica en el Estadio Azteca.

El estratega argentino dirigirá el juego eliminatorio rumbo a Catar 2022 que será a puerta cerrada en el Coloso de Santa Úrsula. Sin embargo, no se sabe si podrá viajar a Centroamérica para los dos siguientes compromisos de México porque tiene un problema en el ojo.

Martino no estuvo en el entrenamiento de este miércoles debido a un problema en la retina que arrastra desde hace tiempo.

Los servicios médicos de la selección lo van a revisar y, según información de los diarios mexicanos, podría no viajar a Costa Rica y Panamá por temas de precaución.

México visitará a los ticos el domingo 5 de septiembre. Mientras que el miércoles 8 será visitante ante los canaleros.

En los partidos que Gerardo Martino no ha podido estar en el banquillo por sanción, el auxiliar Jorge Theiler tomó el mando del equipo, por lo que podría ser el elegido para cubrir el puesto en caso de que se ausente el ‘Tata’.

La selección mexicana viaja el viernes para enfrentar a Costa Rica y después a Panamá, de visitante, en las siguientes jornadas de la eliminatoria. En caso de requerir operación, el argentino estará disponible hasta la fecha FIFA de octubre.

Ausencias en México

La Selección Mexicana ha tenido problemas para el arranque de la eliminatoria, debido a que ha habido numerosas lesiones y se ha batallado con la convocatoria de Raúl Jiménez, quien no fue liberado por el Wolverhampton Wanderers de Inglaterra. A esto, se le suma la posible baja de Gerardo Martino, que tiene un problema de salud.

Además del atacante de la Premier League, también estarán ausentes de Hirving ‘Chuky’ Lozano y Johan Vásquez.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido