NFL: Saints vs Packers cambia de sede por Huracán Ida

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los aficionados a los emparrillados están ansiosos por el regreso de la nueva temporada de la NFL y ya están contando los días.

Desafortunadamente no todo son buenas noticias, por lo menos para los Saints de Nueva Orleans, pues perderán la ventaja de la localía en la semana 1.

Huracán Ida golpea a la NFL 

El huracán Ida golpeó la ciudad de Nueva Orleans y aunque el Superdome, estadio de los Saints, no sufrió ningún daño.

Pero el equipo no podrá jugar como local ante sus aficionados y una nueva sede apareció para su primer partido de liga.

La NFL anunció que el cambio de sede era oficial, en un comunicado mencionaron que:

“Debido a los continuos esfuerzos de recuperación en Nueva Orleans y las comunidades circundantes en el paso del huracán Ida, el partido Saints contra Packers el domingo 12 de septiembre se jugará en TIAA Banco campo en Jacksonville, Florida“.

De hecho, los Saints no tienen su base de entrenamiento en Nueva Orleans, todo el equipo se encuentra en Dallas, lugar en donde han estado practicando.

Los siguientes 2 partidos de los Saints son como visitante, así que no se tendrá que preocupar por encontrar un lugar para sus partidos de la NFL por dos semanas.

Visita a Panthers en Carolina y a Patriots en Massachusetts. Sería hasta inicios de octubre contra Giants que regresen al Superdome.

La era post Drew Brees en los Saints

La historia de Drew Brees con el equipo será difícil de olvidar en la NFL, pero no pueden vivir de la historia.

Una nueva temporada comenzará para Saints y arrancan contra un rival más que difícil, pues Aaron Rodgers y sus Packers tienen un equipo para seguir dominando la escena de la Conferencia Nacional.

Jameis Winston y Taysom Hill competirán durante toda la temporada para ver cuál de los dos se afianza como el titular para los siguientes años por lo menos durante la siguiente temporada.

Pero si se descuidan, el novato Ian Book podría aprovechar la ventaja en el roster principal y dar la sorpresa en esta nueva edición de la NFL.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido