Riot Games anuncia “LoL Esports Manager”, el simulador de entrenador para equipos de League of Legends

Debes leer...

REDACCIÓN. – Una excelente noticia ha sido confirmada por Riot Games para los amantes de la escena competitiva de League of Legends. La compañía ha anunciado un simulador de entrenador de LoL denominado “LoL Esports Manager“.

Al igual que el conocido Football Manager, ahora League of Legends disfrutará de un título similar. En LoL Esports Manager los jugadores podrán simular ser el entrenador de un equipo competitivo que salta a la Grieta del Invocador. Además de ser el responsable de formar la plantilla de la escuadra con los diferentes jugadores profesionales, también serás el encargado de la fase draft. Es decir, en cada partida tu equipo dependerá de tus baneos y selecciones.

A pesar de que el jugador no tendrá acción ni responsabilidad una vez “inicie la partida”, podrán disfrutar de la experiencia de un entrenador. Esto quiere decir que, a través de una simulación podrán ver los resultados y todo lo que pasa en el encuentro.

Te podría interesar: Watch Dogs Legion anuncia crossover con “La Casa de Papel”

Como declara Kate Han, la intención directa de Riot Games con este juego es simular situaciones que pasarían dentro de partidos competitivos reales. El anuncio no trajo consigo una fecha de lanzamiento oficial, por lo que se espera que esta se revele antes de que concluya el año, así como mas detalles de su plataforma o características.

“Hemos diseñado un sistema de simulación de inteligencia artificial que restaura la información real del evento basándose en datos de League of Legends”, declaró Han.

Lea también: NBA 2K22 lanza el primer trailer oficial de su gameplay


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido