James Harden cree que no tiene competencia: “Soy el MVP, así de simple”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS . – Después de anotar 44 puntos en una victoria sobre los Detroit Pistons el viernes por la noche, James Harden dijo que no cree simplemente que pertenece a la conversación sobre el premio al MVP (Most Valuable Player o Jugador Más Valioso en español), sino que debería estar en lo más alto de la lista.

“¿Siento que pertenezco a él? Me siento como el Jugador Más Valioso“, dijo la estrella de los Brooklyn Nets. “Quiero decir, es así de simple. No quiero estar hablando individualmente sobre mí mismo. Voy a dejarlo así“.

Te podría interesar: Entérate de los principales traspasos del cierre del mercado de la NBA

Cuando se le pidió que reforzara su caso de Jugador Más Valioso, Harden se rió entre dientes y agregó: “Los números lo demuestran por sí mismos y estamos ganando. Eso es todo lo que puedo decir“.

Encendido con los Nets

En los 30 partidos que Harden ha jugado para Brooklyn desde que lo adquirió de los Houston Rockets, ha promediado 25.4 puntos, 8.7 rebotes y 11.5 asistencias. Los Nets tienen marca de 24-7 cuando Harden está en la cancha.

Lee también: La NBA “suaviza” los protocolos contra el COVID-19 a jugadores y equipos vacunados

Harden ganó el MVP en 2018. Ese año, lideró la liga en anotaciones con 30.4 puntos por juego. Esta temporada, Harden lidera la Liga en asistencias con 11.2 por juego.

“Salgo todas las noches y trato de darles a mis compañeros de equipo todo lo que puedo aportar al juego”, expresó Harden.

Lesiones

Varios jugadores que están en la carrera por el MVP, incluidos LeBron James, Joel Embiid y el compañero de equipo de Harden, Kevin Durant, han sido marginados por lesiones en las últimas semanas, lo que amplía aún más sus posibilidades.

“Es triste”, dijo Harden sobre las lesiones que afectan a las estrellas de la Liga. “Es una situación enorme porque tenemos ocho, 10, 12 de los mejores muchachos que tenemos en esta liga que están lesionados. Entonces, estoy seguro de que los fanáticos, les está quitando algo de emoción, pero es parte de nuestro juego “.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido