Le regresan el color al Estadio Nacional de Tegucigalpa

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El Estadio Nacional tendrá una renovada imagen gracias a las mejoras que en las que trabajan las autoridades de la Comisión Nacional Por Instalaciones Deportivas (Conapid).

Los encargados de la instalación deportiva están pintando de azul y blanco el exterior e interior del inmueble para que tenga un aspecto más presentable el próximo 15 de septiembre que se conmemoran los 200 años de independencia de la patria.

Te podría interesar: Presidente del Motagua no descarta realización de un estadio

El viceministro de Educación y presidente del Comité Cívico Interinstitucional Permanente, Javier Menocal, confirmó que el 15 de septiembre se realizarán actividades artísticas en el Nacional y no desfiles en el marco de la celebración del Bicentenario.

Menocal, adelantó que por televisión se trasmitirá esta fiesta cívica desde el estadio Tiburcio, donde también se van a concentrar una serie de artistas nacionales.

‘Maquillado’ siete años después 

La última vez que se pintaron las instalaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa fue en el año 2014. En esa ocasión, se decidió darle color al coloso capitalino previo a la ceremonia de traspaso presidencial en enero.

En 2014, los colores elegidos también fueron azul y blanco, colores de la bandera. La empresa que patrocinó esas modificaciones invirtió alrededor de dos millones de lempiras, según afirmaron los organizadores.

Lea también: Policía Nacional da a conocer las medidas de bioseguridad para poder ingresar al Olímpico

Aunque el Estadio Nacional ahora tiene pintura nueva, es necesario trabajar en la reparación de las graderías.

También deberán trabajar en las condiciones del terreno de juego. Varios futbolistas a través de sus redes sociales se han quejado ya que el mal estado del césped ha provocado varias lesiones a las figuras de la Liga Nacional.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido