Óscar de la Hoya sale del hospital después de reportarse grave a causa del COVID-19

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – La leyenda del boxeo, Óscar de la Hoya, compartió un video en sus redes sociales el pasado 3 de septiembre donde se le observó internado en el Centro Médico White Memorial, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California. Explicó que contrajo COVID-19 pese a estar vacunado contra el padecimiento.

El retirado boxeador informó que no podía respirar bien, por lo que acudió al hospital. La noticia impactó al gremio del boxeo, pues tenía programada una pelea el próximo 11 de septiembre contra Vitor Belfort, peleador mixto de artes marciales mixtas.

Después de la angustia, este lunes se dio a conocer el estado de salud del ‘Golden Boy’. De acuerdo a TUDN, el empresario ya fue dado de alta del hospital y seguirá su tratamiento en su hogar.

Los niveles de oxigenación de Óscar mejoraron, por lo que no había motivos para tenerlo internado con apoyo respiratorio. De acuerdo con la explicación del medio mexicano el ‘Golden Boy’ se encuentra saturando entre 98 y 99 sus niveles de oxigeno.

Te podría interesar: Teófimo López habla de las secuelas que dejó el COVID-19 en su cuerpo

Óscar está “estable”

Aunque aún no se recupera de la enfermedad, de la Hoya podrá estar aislado en casa sin la necesidad de cuidados intensivos que brinda un hospital.

El fundador de Golden Boy Promotions se encuentra estable y se recuperó de lo que denominó un “cuadro crítico” a causa del coronavirus. El promotor de boxeo está en un “cuadro estable” de la enfermedad, por lo que pasará de 15 a 20 días resguardado para evitar algún contagio en su familia.

Óscar de la Hoya volverá a estar con su esposa e hijos luego de estar interno en el hospital.

Pepe Gómez, amigo cercano a De la Hoya, contó a TUDN que Óscar de la Hoya se siente “agotado” con fatiga y dolor muscular, pero que se encuentra con medicamento para aliviar el malestar.

“Se siente un poco agotado, cansado, con dolor muscular, pero con analgésicos. El tratamiento que está llevando ya está en su casa, en Los Ángeles. Esta bien, está estable y debe estar entre 15 y 20 días en su casa para cuidar a su familia, no contagiar a sus hijos y descansar“, explicó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido