Landon Donovan: “Jugar en Honduras será un reto más grande que jugar en El Salvador”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – La leyenda del fútbol estadounidense, Landon Donovan, charló en el postcast de Grand Wahl sobre el juego que su país tendrá contra Honduras este miércoles en el Olímpico de San Pedro Sula.

Estados Unidos ya visitó el Cuscatlán de El Salvador y se llevaron un punto de tierras salvadoreñas, pero Donovan advirtió que la visita a Honduras es aún más complicada.

Jugar en Honduras será un reto más grande que jugar en El Salvador. Mantengamos la fe que venceremos a nuestro próximo rival para sumar cinco unidades”, comentó Landon.

Lea también: Jonathan Bornstein advierte: “No es fácil jugar en el estadio Olímpico”

El ganador de cuatro Copa Oro con la ‘Selección de las Barras y las Estrellas’ también dijo sentirse decepcionado por el juego contra Canadá en Nashville.

En el duelo ante Canadá se tuvo un decepcionante partido. Todos esperábamos por más puntos para los primeros dos juegos clasificatorio, pero todavía quedan 12 por pelear”, expresó ‘Capitán América’.

Críticas a Weston McKennie

La selección de Estados Unidos informó por medio de un comunicado que el jugador de la Juventus de Turín, Weston McKennie, fue separado del equipo y enviado de regreso a Italia previo al partido clasificatorio contra Honduras.

Donovan no se quedó callado y aseguró sentir decepción por el comportamiento del talentoso mediocampista de 23 años.

“Se qué pasó, pero no lo diré. Lo que sí diré es que estoy muy decepcionado de McKennie. Esta es una semana de tu vida con tres juegos cruciales, no solo para ti, sino para tus compañeros y tu país para ir a un mundial. El nivel de egoísmo va más allá”, declaró.

Te podría interesar: Estos son los 10 futbolistas más caros de la eliminatoria de Concacaf

Versiones periodísticas en Estados Unidos aseguran que McKennie tuvo relaciones sexuales con la hermana de Pulisic en plena concentración, lo que despertó la ira del jugador del Chelsea y pidió que fuera separado del equipo. Sin embargo, esto no ha sido comprobado aún.

A esto se le suma el rompimiento de los protocolos de COVID-19 con la selección, lo que hizo insostenible su permanencia en el equipo.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido