Con Najar en la segunda línea y Quioto en punta, este sería el 11 de Honduras ante EE.UU

Debes leer...

REDACCIÓN.- El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, buscará sumar los primeros tres puntos de la Octagonal final rumbo al Mundial de Catar 2022 ante los Estados Unidos con un 11 sumamente ofensivo.

Contrario al partido contra El Salvador, Coito piensa en un 11 mucho más ofensivo y explosivo para lograr los tres puntos, pues Cronómetro pudo conocer este día que el estratega uruguayo está entrenando con Andy Najar, ‘Choco’ Lozano, Romell Quioto y Bryan Moya como armas principales para ofender a la selección dirigida Gregg Berhalter.

La primera innovación del juego será el cambio de sistema, se pasará del tradicional 4-4-2 al 4-2-3-1. Con la inclusión del ‘Choco’ Lozano partiendo desde la izquierda, posición que ha desempeñado, con elogios incluidos, en los últimos partidos del Cádiz. Andy Najar, estaría fungiendo como volante derecho, demarcación que no desconoce. Brayan Moya como mediapunta y Romell Quioto como el nueve referencial para este juego.

Además, otra de las sorpresas en el 11 de Honduras, sería la inclusión de José García como lateral derecho, que ya jugó un par de partidos con Olimpia en esta posición, esto con el objetivo de que Andy Najar pueda proyectarse más al ataque.

Este es el probable 11 de Honduras ante los Estados Unidos

Este sería el 11 de Honduras para buscar su primera victoria en la Octagonal final.

Honduras no podrá contar por lesión del ‘arquitecto’ Alex López, tras la lesión sufrida en el partido ante Canadá. Además, se está a la espera de la condición de Edwin Rodríguez, que salió con molestias en el partido del Cuscatlán.

Por su parte, Estados Unidos viajó desde Nashville, sin Giovanni Reyna y Sergiño Dest por lesión, por Covid, el portero Zack Steffen y, por indisciplina, el jugador de la Juventus, Weston McKennie. 

Te puede interesar: Honduras buscará sumar de tres ante Estados Unidos


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido