‘Choco’ Lozano: “Ponerse la camiseta de la Selección es una responsabilidad”

Debes leer...

España.- Anthony el ‘Choco’ Lozano atendió a los medios oficiales del Cádiz para compartir una amena entrevista sobre lo que significaba ser parte del equipo, planes que tenía como jugador y la relación con sus compañeros de equipo.

Lozano se refirió a lo feliz que es en el Cádiz y mencionó sentirse satisfecho por la primera vuelta que realizó el equipo en LaLiga.

”Ha sido una buena primera vuelta. El equipo está compitiendo, haciendo lo que se le pide y a partir de ahí ha habido partidos buenos y partidos que se han complicado un poco más. Pero bueno, la idea siempre es luchar e intentar rascar puntos siempre. Esta primera vuelta la vamos a recordar siempre”.

Y agradezco a: “Fue una buena decisión venir al Cádiz, creo que acerté al venir aquí. Desde el principio he estado agradecido con mis compañeros y cuerpo técnico por el buen recibimiento, además la afición ha sido muy buena conmigo. El balance es positivo porque desde que llegué me ha ido muy bien aquí, de la mano de todos estamos sacando buenos resultados. Teníamos esa ilusión de ascender a primera”.

El ‘Choco’ continúo hablando acerca de lo que significó poder ascender con el equipo cadista:

“Tuve la suerte de estar en esos momentos. Un ascenso siempre es algo histórico, y más en un club como el Cádiz. Es un histórico en España y creo que la gente se lo merecía. Hacía tiempo que se estaba rozando el ascenso, no se había dado y lo conseguimos el año pasado”.

Te puede interesar: Olimpia viaja rumbo a San José; este es el desempeño de Pedro Troglio en Concacaf 

Lozano también se refirió a lo que significó en lo personal y en lo grupal el gol que le anotó al  Real Madrid, “va a ser un gol muy recordado para mí en lo personal, pero sobre todo el equipo tenía esa ilusión de jugar contra el Real Madrid, un equipo grande y poder sumar ahí será algo especial siempre”.

Relación entre el ‘Choco’ y el Cádiz

Lozano también habló acerca de la relación que mantiene con el técnico cadista y con su compañero de gol, Álvaro Negredo y la sincera amistad que tiene con Fali.

“Tiene una idea muy clara de juego y todos la hemos entendido a la perfección. No es tan difícil jugar de delantero en el Cádiz, hay que trabajar mucho y hacer mucho esfuerzo, un sacrificio extra y al final el equipo siempre termina teniendo opciones de gol, hay partidos que cuestan mucho más y con mis características siempre sale algo”.

“Con Negredo es fácil jugar, un jugador con mucha experiencia que aporta mucho cuando está, igual que el resto de compañeros. Hay que valorar el esfuerzo que hacen todos y es importante que todos estemos enchufados”.

“Con Fali me llevo muy bien, le conozco desde que estábamos en el Barcelona, desde ahí tenemos buena relación. Siempre estamos juntos, siempre nos estamos riendo y al final eso es bueno para el día a día, que tengamos esa relación”.

Selección Nacional 

Finalmente, Lozano se refirió a lo que significa ponerse la camisa de la Selección Nacional.

“Ponerse la camiseta de la Selección es una responsabilidad y es un orgullo. Lamentablemente la última vez que fui no pude jugar por el tema del Covid, pero siempre es especial recibir el llamado”.

Sobre los sueños por cumplir a nivel de Selección y equipo agregó: “A nivel de Selección siempre tienes la ilusión de jugar un Mundial, jugar un Mundial siempre llena de ilusión y después mantenerme muchos años en primera división con el Cádiz”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido