Carlos Pavón: “A Estados Unidos le puede afectar la juventud e inexperiencia”

Debes leer...

REDACCIÓN. – Luego de empatar ante Canadá en Toronto y El Salvador en San Salvador, la Selección de Honduras recibirá a Estados Unidos por la fecha tres de la Octogonal rumbo a Catar 2022.

Varios exfutbolistas han opinado sobre el duelo de este miércoles en San Pedro Sula. Landon Donovan y Jonathan Bornstein, dos antiguos integrantes de la selección de las ‘Barras y las Estrellas’, comentaron sobre lo difícil que es visitar a Honduras. A estos comentarios se ha unido la leyenda del fútbol catracho, Carlos Pavón.

Pavón comentó en TUDN los posibles puntos débiles del seleccionado de Greg Berhalter previo a su duelo contra la ‘H’.

Una de las cosas que le pueden afectar a esta selección (Estados Unidos) es la juventud e inexperiencia“, aseguró la ‘Sombra Voladora’.

Carlos también destacó al futbolista del Chelsea, Christian Pulisic, y cree que el resultado puede depender de él.

“Dependen mucho si él anda metido en el partido. Con Pulisic Estados Unidos es otra selección“, expresó el máximo goleador en la historia de Honduras.

Carlos Pavón es uno de los comentaristas de la cadena mexicano-estadounidense TUDN.

El compañero de trabajo de Carlos Pavón y leyenda del fútbol, Hristo Stoichkov, se tomó un momento para criticar el comportamiento de Weston McKennie, quien no estará para el partido en el Olímpico Metropolitano.

“Es una falta de respeto, sobre la indisciplina que mostró McKennie, con su equipo el entrenador ha tomado una gran decisión”, dijo el Balón de Oro en 1994.

Honduras ante su ‘bestia negra’

La Selección de Honduras buscará su primera victoria en el Estadio Olímpico este miércoles 8 de septiembre cuando reciba a los Estados Unidos a partir de las 8:30 de la noche.

La ‘H’ se ha enfrentado 26 veces a los estadounidenses en distintas competiciones, con saldo favorable a los norteamericanos. Hay solamente cuatro victorias para Honduras, cuatro empates y diecisiete triunfos para Estados Unidos.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido