Estados Unidos arribó a San Pedro Sula para el duelo ante Honduras

Debes leer...

REDACCIÓN-. La Selección de Estados Unidos arribó a San Pedro Sula, para disputar su partido contra Honduras, este miércoles en el Estadio Olímpico en partido correspondiente a la jornada tres de la Octagonal final de la Concacaf.

Los campeones de la Nations League y la Copa Oro volaron desde Nashville, a territorio hondureño a través de la compañía Delta Airlines, donde aterrizaron en el aeropuerto Ramón Villeda Morales en horas de la tarde.

Bajo un estricto protocolo de seguridad, el equipo norteamericano emprendió viaje a su hotel de concentración, el Intercontinental. Donde se hospedará durante su estadía en la capital industrial.

El director técnico de los Estados Unidos, Gregg Berhalter, no podrá contar ante Honduras, con los lesionados: Giovanni Reyna y Sergiño Dest; por Covid, el portero, Zack Steffen, y por indisciplina el jugador de la Juventus, Weston McKennie que fue separado del plantel. Sin embargo, recuperó a su capitán, Cristhian Pulisic, que jugó ante Canadá.

Urgidos por ganar

Estados Unidos llega con la misma cantidad de puntos que Honduras (2), producto de dos empates. Por lo que intentará conseguir su primer triunfo en la Octagonal en territorio hondureño.

Los norteamericanos llevan siete partidos consecutivos sin perder ante Honduras, no pierden desde que cayeron 2-1 en las eliminatorias del 2013. El último precedente entre ambas selecciones fue en las semifinales de la Nations League, que terminó en victoria por la mínima para ‘Team Usa’.

En apenas ocho días, la selección de Estados Unidos jugará en suelo centroamericano, ya que el pasado jueves se enfrentó a El Salvador en la jornada inaugural de la Octagonal, el partido terminó 0-0.

Te puede interesar: Honduras buscará sumar de tres ante Estados Unidos


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido