OFICIAL: Drake será el encargado de elegir la música para los MNF de la NFL

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Drake es uno de los músicos más exitosos actualmente y su relación con los deportes es bien conocida y se extenderá porque se unió a ESPN para el Monday Night Football de la NFL.

Pocas cosas le podían faltar a los partidos de los lunes por la noche de la NFL, casi siempre regalan unos partidazos, aunque sean equipos que no vayan tan bien en la temporada.

ESPN le da la bienvenida a Drake para el MNF de la NFL

Drake mejorará los partidos de lunes de la NFL por la noche. En un comunicado, ESPN anunció la colaboración con Drake.

El trabajo del rapero será elegir la música que se escuchará durante algunos partidos del MNF y básicamente será una selección de sus últimas canciones con algunos otros que Drake decida.

“Double-Dutty” como dicen en inglés, pues Drake tendrá doble trabajo, porque tendrá que elegir la música y además, promocionar sus propias canciones. Es un ganar-ganar para el músico canadiense dentro de la NFL.

Drake está de regreso con su nuevo disco 'Certified Lover Boy'
Drake, reconocido cantante estadounidense se une a la NFL.

Las palabras de la dirigencia de ESPN sobre la colaboración con Drake

Emeka Ofodile, vicepresidente de marketing deportivo en ESPN, tuvo algunas palabras sobre este acuerdo que une a Drake con el MNF de la NFL:

“Ahora estamos aquí, el inicio de la temporada de fútbol. Y quién mejor para curar la música de Monday Night Football de la NLF que Drake, que se sienta firmemente en la intersección de la música y los deportes”.

“No podríamos estar más emocionados por esta próxima colaboración. El papel de curador musical ha sido un gran éxito entre nuestros fanáticos con Diplo y DJ Khaled en la NFL”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ESPN (@espn)

Este año Drake la está rompiendo duro con los deportes. Se le vio varias veces en algunos partidos de la NBA, liga de la cual es muy fanático, ahora en acuerdo con la NFL y también tuvo algo que ver con el baseball.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido