Técnico de Estados Unidos sobre Honduras: “Es una defensa complicada”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El técnico de la Selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, habló del encuentro ante Honduras.

Berhalter y la Selección de Estados Unidos han sido el blanco de muchas críticas por los empates hechos en los dos primeros juegos de la eliminatoria.

El estratega estadounidense aprovechó la conferencia de prensa para responder con tranquilidad:

“Debo seguir viendo los objetivos a largo plazo y recordarle a todos que estamos en el tercer lugar con dos puntos”.

“Será una lucha constante y lo hablamos antes del inicio de la eliminatoria”.

“Aunque el resultado no sea favorable siempre buscamos lo positivo. El mensaje en los entrenamientos se trata de lo que hacemos bien. Sería bueno terminar este campamento con un triunfo”.

Estados Unidos y su estudio sobre Honduras

Sobre la selección de Honduras, el entrenador  de Estados Unidos dijo que es un buen equipo y resaltó lo bien que se planta su defensa:

“Honduras descansó algunos de sus jugadores. Jugadores como Figueroa no han jugado mucho y jugar tres partidos no sería bueno. Es una defensa complicada, pero estaremos listos”.

La polémica de Mckennie

La mayor parte de la comparecencia del entrenador se centró en la polémica que causó la separación del futbolista de la Juventus de Italia, Weston McKennie.

Esto por haber violado el protocolo de bioseguridad de la selección de los Estados Unidos.

“Cuando hablas de las reglas dentro del equipo y lo que buscamos, el equipo va primero. No es una decisión fácil pero lo hicimos por el bien del grupo”, detalló.

A pesar de la polémica, Berhalter, dejó entrever que el futbolista tiene las puertas abiertas de la selección de Estados Unidos.

“Weston se disculpó con el grupo. El mensaje más importante es que estamos en el campamento y necesitamos que todos estén concentrados. Cuando esté bien volverá a estar con el equipo”.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido