Gilberto Yearwood pide “no confianza” ante Estados Unidos

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Una de las leyendas del fútbol hondureño, Gilberto Yearwood, analizó el partido que tendrá Honduras este miércoles ante Estados Unidos.

El ex-seleccionado de Honduras en el Mundial de España 82 adelantó que los Estados Unidos tienen un grupo de mentalidad ganadora y que a pesar de las bajas, es algo que no extrañarán:

“Ellos tienen una mentalidad ganadora de grupo, aunque si tienen buenas individualidades, pero su actitud es distinta por lo que podría decir que no echarán de menos a los que no están”.

Yearwood sabe que EEUU no es “invencible”

Yearwood cree que ellos son un equipo que no se sale de su idea táctica, pero asegura que con un “planteamiento adecuado” se les puede ganar:

“Debemos buscar las piezas apropiadas, el equipo que jugó en Canadá jugó mucho mejor que el del El Salvador, por allí debe estar el once ideal para esta noche”, indicó.

Sobre la gran baja de Alex López, considera que siempre las lesiones se darán y hay buscar el jugador adecuado a suplirlo:

“Eso de las lesiones siempre se darán, hay que estar preparados para suplir cualquier baja, en el caso de (Alex) López el ideal sería Jonathan Rubio, aunque él juega un poco más adelantado”.

Por último, Yearwood destacó que el equipo nacional debe entregarse al máximo y sacar el resultado sí o sí:

“Cuando uno se pone esa camisa sagrada de la Selección debe entregarse hasta la última gota de sudor, confío y quiero que gane mi selección, pero el resultado está en manos de los jugadores”.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido