Estados Unidos golea a Honduras en su debut en el OlĂ­mpico

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – La SelecciĂłn de Honduras tuvo un amargo debut como local y cayĂł 1-4 ante Estados Unidos este miĂ©rcoles en el estadio OlĂ­mpico.

Robinson, Pepi y Aaronson marcaron los goles con los que la selecciĂłn de las ‘Barras y las Estrellas’ se llevaron los tres puntos. Bryan Moya hizo el Ăşnico gol de la Bicolor.

El partido iniciĂł con una intensidad altĂ­sima. Estados Unidos, lejos de sentir temor por el ambiente del OlĂ­mpico Metropolitano, tuvo la primera del partido.

Al primer minuto, Bello recibió en el área y remató cruzado. Se salvó Honduras iniciando el encuentro.

La primera clara de la ‘H’ llegĂł al minuto ocho. Kervin Arriaga disparĂł contra la barrera un tiro libre y en la segunda jugada Carlos Pineda centrĂł desde la derecha, pero ‘Choco’ Lozano no llegĂł a cerrar.

Al 24′ llegĂł la segunda clara de los visitantes. Pepi disparĂł por arriba luego de un recentro de cabeza de Josh Sargent.

‘Bestia’ Moya

Al minuto 27 se abrió el marcador. Bryan Velásquez Moya, el mejor de Honduras en la primera mitad, apareció solo en el área y marcó de cabeza el 1-0 tras un centro del lateral Diego Rodríguez.

Moya marcĂł el 1-0 en la primera mitad.

Rubio estuvo cerca de hacer el 2-0 al 33′ luego de un remate desde fuera del área de Jonathan Rubio. El remate del futbolista del AcadĂ©mica se fue a un lado de Turner y los norteamericanos se salvaron.

La selecciĂłn de las ‘Barras y las Estrellas’ empezĂł a ser imprecisa en ataque por la necesidad de empatar y no pudo conectar más ocasiones. La ‘H’, por su parte, defendiĂł bien y mantuvo la posesiĂłn con Arriaga, Moya y Flores.

Al medio tiempo ambos seleccionados hicieron varias modificaciones: las hondureñas para defender y las de los estadounidenses para empatar.

Por la ‘H’ ingresaron Quioto, GarcĂ­a y Rivas, mientras que los campeones de la Copa Oro  Robinson, Aaronson y Lletget.

Remontada y goleada

Iniciando la segunda mitad el equipo de Fabián Coito se llevó una sorpresa. Al minuto 48, Anthony Robinson cerró un centro desde la derecha y marcó de derecha el 1-1.

Robinson hizo el empate iniciando la segunda mitad.

Arriaga ganĂł un tiro libre al 58′, pero Quioto le sacĂł la pelota y enviĂł su lanzamiento por encima del arco.

Luego de varias faltas, Gregg Berhalter decidiĂł al minuto 60′ sacar al extremo del Chelsea para cuidarlo.

‘Buba’ LĂłpez salvĂł a Honduras al minuto 70 luego de un remate fuerte desde fuera del área. El arquero del Real España desviĂł el remate con un guantazo de izquierda.

Los visitantes jugaron mejor en la segunda mitad y el premio llegĂł al 75′. Ricardo Pepi anticipĂł a Marcelo Pereira y de cabeza venciĂł al ‘Buba’ para hacer el 1-2.

En el cierre del partido los visitantes liquidaron. Tras un contragolpe por la derecha, Aaronson marcĂł al 87′ el 1-3 y de derecha cerrĂł el marcador.

No conformes con el tercero, Lletget marcĂł el 4-1 y Estados Unidos goleĂł en San Pedro Sula.

Estados Unidos goleĂł 1-4 y dejĂł a Honduras en la sexta posiciĂłn de la Octogonal.

Alineaciones

Honduras: Luis LĂłpez; Diego RodrĂ­guez, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Andy Najar; Deybi Flores, Kervin Arriaga, Carlos Pineda, Jonathan Rubio; Anthony ‘Choco’ Lozano y Bryan Moya.

Estados Unidos: Matt Turner; Tyler Adams, John Brooks, Miles Robinson, Mark Mackenzie; Ricardo Pepi, Kellyn Acosta, James Sands; Christian Pulisic, George Bello y Josh Sargent.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido