Costa Rica desaprovecha la localĂ­a y empata ante Jamaica

Debes leer...

SAN JOSÉ. – Las selecciones de fĂştbol de Costa Rica y Jamaica igualaron 1-1 este miĂ©rcoles en partido de la tercera fecha del Octogonal final de la Concacaf clasificatoria al Mundial de Catar 2022, en duelo disputado en el Estadio Nacional de la capital.

Jimmy MarĂ­n puso en ventaja a los ticos, mientras que Shamar Nicholson, a los 46′, le dio la igualdad a los Reggae Boyz.

El marcador golpea con fuerza las ilusiones de los ticos, pues se trata de su segundo partido como anfitriĂłn y en ninguno pudo sacar una victoria.

Costa Rica perdona en casa

En la primera parte, Costa Rica aprovechĂł la revoluciĂłn de los primeros minutos de juego para buscar el primer remate a marco y a los 3 minutos consiguiĂł abrir el marcador gracias a una buena serie de movimientos en ataque.

Bryan Ruiz aprovechó un balón que le quedó dentro del área y con tiempo sirvió en la cabeza de Jonathan Moya en el segundo poste que sirvió en bandeja de playa a Jimmy Marín quien solo se hincó en el área chica y con su cabeza envió la esférica al fondo de la red.

El inicio esperanzador le quitó presión al equipo que intentó avanzar filas, con los laterales más suelto y ayudando en ataque, Blanco a Campbell y Oviedo a Marín.

Costa Rica finalmente remató a marco en reiteradas ocasiones pero perdonó a una selección caribeña que se salvó de una mayor diferencia.

Este indulto que ofreciĂł la ‘Tricolor’ tuvo su consecuencia comenzando el segundo tiempo. Jamaica prendiĂł motores y comenzĂł el daño.

Al 48’ Kemar Lawrence observó desde fuera del área el movimiento de Shamar Nicholson que con el hombro cabecó al contra pie de Keylor Navas que siguió con la vista como el esférico ingresó a su marco.

Posteriormente el juego se abrió, se perdió el orden táctico en ambos equipos e intercambiaron golpes al mejor estilo de Rocky.

En el fondo de la tabla

Tampoco es favorable para los jamaiquinos, considerando que tuvieron mĂşltiples opciones de ganar y tampoco saben lo que es triunfar en la eliminatoria.

Ambos combinados son Ăşltimos en la tabla de posiciones al acumular dos y un punto, respectivamente.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido