Todibo: “Me faltó humildad, seriedad y profesionalidad para triunfar en el Barça”

Debes leer...

FRANCIA. – El defensa central, Jean-Clair Todibo, que está en el Niza cedido por el Barcelona, explicó en L’Équipe que le “faltó humildad, seriedad y profesionalidad”, para triunfar en el Camp Nou.

El francés de 21 años ve muy difícil tener una nueva oportunidad en el club azulgrana y reconoce que sus actitudes fueron erróneas al llegar a la ciudad condal.

No sé quién me creía que era“, señaló el exjugador del Toulouse. “Lo hago lo mejor que puedo, no para que la gente diga que he cambiado, sino porque me hace sentir bien. No debes prestar atención al juicio de los demás en el fútbol, de lo contrario rápidamente caes en una depresión. Soy yo quien me valoro”.

Te podría interesar: Dani Alves sobre su salida del Barcelona: “Me llamaron loco, pero se comprobó que tenía razón”

“Ir al Barça y no jugar es una mierda. No ayudé al equipo, gané una Liga, pero es falso en realidad. ¡Jugué cuando habíamos ganado el título! Prefiero ponerme la camiseta del Sedan (4ª División francesa) y jugar que ir a Barcelona y no jugar. Además, tienes menos críticas”, concluyó Todibo, que confía en continuar la próxima campaña en las filas del Niza.

Regreso al fútbol francés

El club francés, que está asumiendo la ficha del zaguero, tiene una opción de compra valorada en 8,5 millones de euros y 7 en variables. La pasada campaña, el Schalke 04 no hizo efectiva la opción cifrada en 25 millones después de que el rendimiento de Todibo, que había sido elegido mejor jugador del equipo en febrero, bajara en picado al reanudarse la Bundesliga tras el confinamiento. Desde que recaló en el Niza hace dos meses, el francés ha disputado siete partidos ligueros, todos ellos como titular.

Jean-Clair también está tomando en cuenta el buen momento de los jóvenes defensores Ronald Araújo y Óscar Mingueza, quienes han tenido un rol protagónico con Ronald Koeman.

Lee también: Xavi Hernández: “Löw encajaría bien como entrenador del Barca”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido