Pulisic llega lesionado y es duda para el Chelsea en Premier y Champions

Debes leer...

INGLATERRA.- Malas noticias para el campeón de la Champions League, ya que el volante estadounidense, Christian Pulisic, llegó lesionado a la ciudad de Londres.

Pulisic se lesionó luego del partido en el que los Estados Unidos vapuleó 4-1 a la “H” en el estadio Olímpico por la Jornada 3 de las Eliminatorias de CONCACAF.

¿En qué momento se lesionó Pulisic?

Transitaba el minuto 62 del segundo tiempo cuando el “Capitán América” recibió una fuerte falta por parte de Maynor Figueroa que lo dejó tendido en el césped.

El cuerpo médico de EEUU ingresó a darle asistencia y Pulisic indicó que tenía molestias, esto fue suficiente para que saliera del campo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian (@cmpulisic)

Tuchel preocupado 

Christian Pulisic llegó en muletas a Inglaterra, por lo que no será de la partida para esta jornada de la Premier League ni de la Champions League con los “Blues”.

“Para Christian (Pulisic), lamentablemente llegó ayer con muletas y tiene una lesión en el tobillo con unos 10 días.”, dijo Tuchel en conferencia.

Esta situación solo llega a prolongar su no titularidad en el Chelsea ya que anteriormente no había jugado por estar positivo de Covid-19.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido