¿Cuándo y dónde ver el regreso de Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

Debes leer...

INGLATERRA.- Tuvieron que pasar 12 años para que volvamos a ver a Cristiano Ronaldo vestir el jersey del Manchester United y no sólo eso, regresará a su casa.

Old Trafford ya prepara el recibimiento para uno de los jugadores más importantes que ha pisado el estadio.

Cristiano Ronaldo  regresó pronto de la jornada de eliminatorias mundialistas, sólo disputó el primer partido con Portugal y se incorporó a los entrenamientos.

Oficialmente, el sábado 11 de septiembre será la vuelta de CR7 a la Premier League, al Manchester United y al que fue su estadio por más de 6 años.

Tendrá un rival complicado, pero que llega con muchas bajas al encuentro, por lo que se pronostica una fiesta a lo “Red Devil”.

El 10 de mayo de 2009 fue la última vez que los aficionados del Manchester United pudieron gritar un gol de Cristiano Ronaldo. Fue contra el Manchester City, en el clásico de la ciudad y de tiro libre, con el sello de la casa, de tiro libre.

¿Dónde ver el regreso de Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

Será un partido histórico, uno más a la lista de todos los que se han vivido en Old Trafford. Cristiano Ronaldo hace su regresó oficial este 11 de septiembre a las 8:00 AM.

La transmisión será únicamente por Sky Sports, así que, si no quieren perderse el encuentro y la Premier League en exclusiva, aún tienen tiempo para contratar al proveedor de televisión de paga y ver el regreso de Cristiano Ronaldo.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido