Cristiano Ronaldo marca dos en su debut y le da la victoria al Manchester United

Debes leer...

INGLATERRA. – El regreso de CR7 a la Premier League estuvo a la altura de su legado. Cristiano Ronaldo marcó dos goles ante Newcastle y le dio la victoria al Manchester United en Old Trafford.

Los ‘Red Devils’ ganaron 4-1 su partido por la fecha cuatro gracias a un doblete de Ronaldo, un gol de Bruno Fernandes y otro de Jesse Lingard.

Con el número 7 a la espalda, cedido por el uruguayo Edinson Cavani, Ronaldo comenzó como titular, formando tripleta atacante junto a Jadon Sancho, otro de los fichajes del United para esta temporada, y Greenwood.

Regreso a lo grande

Cristiano Ronaldo anotó este sábado su gol 119 y 120 con el United, el primero tras 12 años fuera del club. El histórico gol del portugués sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del lusitano tras su regreso a Old Trafford.

En el descuento de la primera parte, Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los ‘Red Devils’ por delante en el marcador.

Ronaldo celebra su gol 112 con el Manchester United.

En la segunda mitad, las ‘Urracas’ aceleraron y marcaron un empate merecido. En un gran contragolpe conducido por el paraguayo Miguel Almirón, Saint-Maximin asistió a Javier Manquillo y el español venció a David De Gea al 56′.

Revolución portuguesa

Con el partido igualado y Newcastle jugando mejor por momentos, las dos estrellas portuguesas vendrían al rescate.

Al 62′, Cristiano aprovechó una transición rápida del lateral Luke Shaw y de zurda disparó entre las piernas de Woodman para hacer el 2-1.

El amigo y compañero portugués de Cristiano, Bruno Fernandes, haría el mejor gol del partido para terminar todo. Fernandes decidió disparar desde fuera del área y el balón entró por la escuadra derecha del arquero.

Fernandes marcó el 3-1 en Old Trafford.

Con 3-1 en la pizarra, Lingard aprovechó los minutos que tuvo para marcar el 4-1 y sentenciar la goleada del United sobre las ‘Urracas’.

Con la victoria conseguida gracias a los goles de los portugueses, el United es líder de la Premier League con 10 puntos tras cuatro fecha.

Ahora vendrá el debut de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer en UEFA Champions League contra el Young Boys de Suiza.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido