Cristiano Ronaldo: “En Old Trafford puedes lograr todo lo que te propongas”

Debes leer...

INGLATERRA.- Luego de marcar dos goles en su debut con el Manchester United este sábado, el portugués Cristiano Ronaldo escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Cristiano anotó su gol 119 y 120 con el United, el primero tras 12 años fuera del club. El histórico gol del portugués sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del lusitano tras su regreso a Old Trafford.

Emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo en redes

“Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños”, comenzó.

“Para mí siempre ha sido un lugar mágico en el que puedes lograr todo lo que te propongas. Junto a mis compañeros y con el increíble apoyo que siempre recibimos de las gradas, enfrentamos el camino por delante con confianza y optimismo que al final estaremos celebrando todos juntos celebrar títulos al final”, continuó Cristiano Ronaldo.

“Orgulloso de estar de vuelta con el Manchester United, unidos y jugando en la Premier League una vez más, pero sobro todo, feliz de ayudar al equipo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Gracias al doblete de Cristiano Ronaldo, el Manchester United se colocó como líder de la Premier League con 10 puntos, misma cantidad que el Chelsea, pero con una mejor diferencia de goles.

Su próximo encuentro será en la UEFA Champions League, el martes 14 de septiembre ante el Young Boys, de Suiza, a las 10:45 AM (hora hondureña). Mientras, en la Premier League, volverá a tener participación hasta el 19 de septiembre cuando visite al West Ham.

Te puede interesar: El regreso al Bernabéu es “especial”, asegura Carlo Ancelotti


Últimas noticias

error: Contenido Protegido